viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi tunel, mi vida

Hoy por fin solo hay silencio, me siento más sola que nunca, tu ausencia se hace aun más pesada y evidente, pero es contradictorio, incluso gracioso, la experiencia de tener un espacio mío en gran medida hace que la soledad acentuada que estoy viviendo se torne en algo agradable, no se si la sensación es real, no se si durará, es más, no se si solo es mi instinto que se burla, pero lo cierto es que hoy por hoy aprendo a aprehender momentos y nada más, ellos no me darán la vuelta.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Hermana!! Te voy a mandar una canción que dice lo siguiente: "¿Y qué me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión? Quizás en la soledad no haya dolor... de pensar en nada"

Disfrutalo, amiga, está con vos misma, encontrate, buscate, perdete, reite, llorate...

Y al final te tomas un te, porque te vas a cansar.

TQM

REEB dijo...

por qué esa soledad? de qué ausencia hablas? Dime,que no te encuentro.

Paola R. Senseve T. dijo...

Y cuando seas amiga de tu soledad, ahí es cuando y no antes, que vas a poder encontrar la tranquilidad de la compañía.

"He aprendido a disfrutarde, soledad".

Te dejo una sonrisa...