jueves, 30 de agosto de 2007

ANAHÍ


Ahora conozco y de cerca el milagro de la vida, hacen apenas dos semanas nació mi primer sobrina es algo tan maravilloso lo que se siente que no encuentro la manera de explicarlo.
No puedo dejar de preguntarme como pude pasar por alto la perfección que existe en la naturaleza.
Fueron necesarios, apenas nueve meses para que una personita tan perfecta se forme, despertando emociones muy distintas a las ya conocidas y tan hermosas a la vez, cuanta ansiedad en la espera,
cuanta alegría con su llegada y que felicidad al tomarla en mis brazos.
Hoy por fin logro comprender la pureza que pueden tener los sentimientos, la preocupación sin interés, la atención con entrega, el amor real.

6 comentarios:

Vania B. dijo...

Felicidades!!!!! es hermoso tener un ser tan pequeño, indefenso y perfecto cerca.

El sentimiento de ser tía es increible, lo bueno es que cuando el bebé empieza a fregar mucho la paciencia se lo devuelves a su madre jeje. A parte de eso, es alucinante vivir cada instante: su primera comida, su primera palabra, sus primeros pasos...te esperan muchas lindas etapas con tu sobri.

Un abrazo enorme. Nos vemos el Sábado.

Luna dijo...

felicidades tia!
asi que ahora tendras en que distraerte jaja, que lindo..

cuando vi nacer o estuve ahi afuera esperando por la llegada de mi sobrinita es cuando te das cuenta de que dejarias todo por ese pequeño ser que recien llega, ese sentimiento es inigualable...es perfecto, es puro..., y comprendes lo maravilloso de esta vida..como se puede traer a un nuevo ser..es increible..
un beso
y vas el sabado no?
espero q si..
hablamoS
un besoooo!

Cosme dijo...

te espero en mi blog

MadelCarmen Vargas dijo...

Son emociones tan fuertes las que uno vive cuando nace alguien tan esperado.
Y asi, medi todo lo que sentis, imaginate como sera ser la madre, imaginate tb todo lo que sintio tu madre con vos.
Los bebes son alegrias, siempre!
Besos
Quiero conocer a ese pedacito de cielo.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Es como yuxtasaltar las valposantes enufrias del palpitón. Y así en las manicias sostufenerlo y saber que en esos olicios semiabiertos está contenida toda la nueva felicidad que ya no es poca.

Anónimo dijo...

eeepppaaaa mirá voj!... andamos compartiendo los mismos sentimientos de tios :D... Felicidades!!! yo toy estrenandome tb como tío... hace casi 2 mese nació mi primer sobrinita Naíma Sky :D, y como sus tios son unos adictos a los blogs, pues ella tb tenía que tener uno, podés visitar su blog en esta dirección: http://bebe.karinadickerson.com

Gracias por visitar mi blog, me gusta el tuyo, te estaré visitando más seguido... un abrazo!!