martes, 18 de septiembre de 2007

Echando a perder se aprende?


Hay días que deseo no levantarme, no pensar, no estar. . . dicen por ahí que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, habemos algunos que nos esmeramos en hacerlo incluso más de dos, y me pregunto cuantas veces necesito hacerlo yo para aprender? Hoy otra vez caí, y cada vez me cuesta más recuperarme, no se si es el tiempo que me vuelve aún más frágil o simplemente no lo quiero hacer, no lo se, pero las heridas tardan cada vez más en sanar y son aún menos soportables porque ahora se que solo yo las hice y solo yo las puedo curar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida:

Si mis poemas pudiesen instalar una sonrisa en tu alma, entonces te los pongo a tu completa disposición.

¡Ah! Y no te olvides que el arte mayor de un Toborochi es florecer en otoño. Quizás de eso se trata la Vida, ¿no?

Hasta muy pronto.

RONALDO dijo...

Todos tenemos caídas. Lo importante es saber cicatrizar eficientemente. ¡Ánimos!

Anónimo dijo...

Caer, lamentablemente es parte de la rutina, saber levantarse es lo que marca la diferencia. Algunas veces nos ponemos de pie sin levantarnos.

Santiago dijo...

Hermana

Dicen los enanos verdes: "pero hay que correr el riesgo de leventarse y seguir cayendo"

Me hago eco del Animal y de Puky: "Animo!"

Paola R. Senseve T. dijo...

Vivi, el tiempo de duelo es muy importante. Hay que vivirlo, vivirlo y sufrirlo para sanar. Después todo pasa, como pasan el invierno y la lluvia, como pasa un minuto y un año. Es sólo cuestión de tiempo...

Y bueno..esito era. Parate erguida, mirá al frente, perfumate y salí a la calle, que la brisa te golpee el rostro...sentí que estás viva.

Panambi dijo...

oscar: tus poemas bienvenidos siempre y estoy segura que no solo una sonrisa sera. .un abrazo enorme
Ronaldo:en la eficiencia estamos trabajando. . que importante es amigo mio, su apoyo.
Anonimo: Esta vez, me quiero levantar.
Santi: hermano!! que lindo suena eso, y es cierto hay que correr el riesgo, vivir!!
Pao: tiempo..cuanta sabiduria hay en tus palabras. .
a todos: gracias y mil veces gracias . .

Anónimo dijo...

Hasta en la soledad se encuentra placer. Es cuestion de abrir los ojos y sentir la vida.
Saludos.

Panambi dijo...

Rubens: bienvenido.. y si ahora aprendo a conocerme, disfrutarme . .