domingo, 28 de octubre de 2007

Un domingo por medio

Esto es algo sobre lo que estaba queriendo escribir hace un tiempo ya, pero pesaron mas algunas experiencias intensas que deseaba compartir, punto aparte, comencemos de nuevo.

Hoy, me despierto más o menos a eso de las dos de la tarde, la ventana de mi cuarto sin cortinas estaba abierta, estoy en un segundo piso sin edificios al rededor, así que venteaba tanto que al verme en el espejo primer cosa que hago al levantarme, me dio ataque de risa ya que parecía llegando de una gran aventura en moto por el urubó, el sol a esas horas ya no entraba, como sería mi sueño que si estuvo no me enteré, después del ataque de risa bien merecido por mi cabellera frondosa, segundo paso el refrigerador, unos 5 litros de agua fría, ketchup, mostaza, mayonesa light y un poco de mantequilla, que se puede hacer con eso a las dos de la tarde muerta de hambre? , tomarse tres de los cinco litros, y pensar haré dieta hoy, de todas formas estoy queriendo bajar un poco de peso y hoy es el mejor día para comenzar, mientras observo a unos niños jugar en la piscina y recuerdo la hermosa luna de ayer, tercer paso la ducha una de esas largas y deliciosas, de las que uno sale arrugadita por el remojo, a estas alturas del partido son ya casi las 4 de la tarde, cuando el próximo paso lógico es obviamente encender mi computadora, conectarme aún sin vestirme, y en este orden revisar correos, facebook, y postear obviamente con el MSN conectado, donde tengo un solo contacto "on line" y en eso llama mi mamá:

mamá: hola hijita como estas? comiste?
yo: si claro má, ya comí, ustedes como están?
mamá: no pensás venir a visitarnos?
yo: mas tarde
mamá: hablále a Anahí
yo: Hola!! hermosa, Anahí . . Anahí cunumisinga charleme . . je je
Anahí:
mamá:
ay! te hizo caritas
yo: bueno maie, nos vemos mas tardecito, un besito
mamá: chau mamita, te esperamos.

y claro Anahí tiene apenas dos meses y un poco más, como mas me podría contestar ese pedacito de gente que es un sol.

Este es un pequeño relato en el que intento transmitir lo que es un domingo para mí ahora, el domingo me detengo y disfruto de cosas tan simples como reír de mi melena de león, tomar solo agua porque no tengo nada más, bañarme durante casi una hora, "charlar" por teléfono con Anahí, mirar la terraza de mi departamento parcialmente iluminada por el sol que ya se va, y escuchar a mis vecinos con menos de 10 reír a carcajadas jugando en la piscina, mientras escucho a silvio y pienso, quien pudiera ser una mujer clara para que el artista que sin saberlo escribió melodías en mis senos, descanse un domingo por medio en el calor de mi hogar.
Ahora lo que acabo de contar es lo que espero disfrutar un domingo por medio, ojala, pues siempre se puede soñar.

16 comentarios:

Santiago Terceros dijo...

Me hiciste añorar mis domingos de soledad en una urbe distante ahora. A veces es necesario frenarse y dsfrutar de los minutos del reloj.

Javier Sandoval A. dijo...

Esperá querida...es que me estoy haciendo la imagen de vos "conectándote aún sin vestirte". Jejejeje, bromeo.
Muy lindo relato. Pronto mis domingos serán así, pero en mi caso...tristes.

Oscar dijo...

Querida:

Mis domingos suelen ser así: largos, dietéticos, futboleros y horizontales (ah, claro y con chaki). Pero los disfruto enormemente, algunos buenos poemas se me han ocurrido tendido -cuán largo soy- en mi cama.

P.D. Yo -lastimosamente- jamás sabré lo que es despertarse y reirse de la melena de león que nos creció durante la noche.

Un abrazote.

Pao dijo...

Jajaja...ese Oscar.

Mi domingo fue lindo. Hace tiempo que no hacía lo que hice. Me vestí con algo cómodo y me fui a mi lugar favorito en la plaza, al 24. Me senté en una de las ventanas y junto con un libro, un lápiz, mi blog rosado, puchos mentolados y limonada caliente (estoy bastante resfriada) me sentí plena otra vez. Voy a hacerlo de nuevo, más seguido como antes.

En fin...lindo verte el sábado!!!. Ya intercambiamos números...en serio, a ver cuando un junte, café, vinito, lo que sea.

BEsos!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Yo, los Domingos que voy a extrañar son los de levantarme a las 10, desayunar en la cocina y leer el periódico, ver tele, y a las 12 o a la 1, hacer el "sorteo" de lo que vamos a almorzar. Lo que gana siempre se respeta, así que de buena gana nos alistamos, nos vestimos, almorzamos rico y luego de vuelta a la siesta(yo) mientras mis hombrecitos juegan y ven tele sin despertarme.

Te dejo un abrazote.

Galimático dijo...

Hay felicidad en tus domingos?

Edson H. dijo...

Che... me di una pasadinga por acá y veo que aún no actualizas. Será por la misma causa que abandinaste nuestras entretenidas conversaciones en el msn todas las noche?. Será por la misma causa por la que has dejado de ver a varios de tus amigos? Será por la misma razón que ahora te duermes más tarde, suspiras sin razón y te salta el corazón cuando suena tu celular?... Espero qu enos veamos prontito. Cuidate y besitos.

Serena y Venus dijo...

¡¡¡Gran oppening del blog "Aquelarre de brujas"!!!

Edson H. dijo...

No puej uju!!! Seguimos esperando otro post. Veo la fecha y no publicas desde octubre. Abandonaste ya este espacio tan lindo?. Espero que no y sigo esperando un nuevo post. Un beso inmenso, querida amiga, deseo que nos encontremos muy pronto.

Luna dijo...

domingos

supongo yo
que no somos seres de domingos..

besossssss

Estabilizador e Nobreak dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest online blogshop
for wholesale & quantity korean accessories, earrings, earstuds,
pendant, rings, hair, bracelet & bracelet accessories.
Deal 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
Feel free to visit my web page ; curso de unas

Anónimo dijo...

Hello, i think that i noticed you visited my web site so i got here to go back the choose?
.I am attempting to find things to improve my site!I suppose its adequate
to make use of a few of your ideas!!
Also see my site > www.ncesc.com

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you have put in penning
this website. I am hoping to check out the same high-grade content from you in the future as well.
In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal blog now ;
)
Look into my blog post ; click the up coming document

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly
enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any tips for newbie blog writers? I'd really appreciate
it.

Here is my blog - twitter

Anónimo dijo...

Heya just wanted to give you a quick heads up and let you
know a few of the images aren't loading properly. I'm not sure why but I think
its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Feel free to visit my webpage; Threesome Videos Free XXX Videos